Soy fotógrafo de bodas con base en Asturias. Desde hace más de 10 años documento bodas en España, Italia, Islandia, Marruecos, Austria y Estados Unidos, entre muchos otros lugares.

Me cautiva descubrir las emociones y lo que se esconde detrás de cada historia. Mi trabajo es una invitación a crear conexiones reales y atemporales a través de la fotografía. Busco crear un espacio que respire y perdure, en el que cada pareja pueda encontrarse ahora y con el paso de los años. Con el tiempo, he aprendido a hablar el mismo lenguaje que mis parejas, lo que me permite capturar de forma auténtica sus sentimientos y dejar una huella en cada imagen.

Ofrezco a cada pareja una experiencia única, honesta y con una comprensión total de su historia, aportando siempre una mirada atemporal. Mi propósito es transformar vuestros sueños e ideas en recuerdos auténticos, con un estilo artístico propio.

He publicado mi trabajo en medios nacionales e internacionales como Vogue, Telva Novias, ¡Hola! Novias, Harper’s Bazaar, Marca y otros más.

RECONOCIMIENTOS

Andrea & Ricardo
— David es uno de los mejores fotógrafos que conozco, celebré mi boda en Trocadero Sotogrande, Cádiz. Fué maravilloso tratar con él, las fotos son mágicas. Es una maravilla haber contado con David en un día tan especial.
Carmen & Íñigo
— La conexión que tuvimos con el, la química, fue inmediata! Tanto que cancelamos a los otros 3 fotógrafos que aún nos quedaba por entrevistar nada mas terminar nuestra primera reunión con David. Y a día de hoy pensamos que fue de las mejores elecciones que pudimos hacer para nuestro gran día - David nos hizo unas fotos espectaculares, se adapta a lo que necesites pero aporta una profesionalidad, un gusto, un arte inigualable

Mi estilo atrae a parejas que buscan fotografías atemporales, refinadas y naturales, con un toque romántico y cinematográfico. Después de muchos años fotografiando bodas, he adquirido la experiencia y la profesionalidad necesarias para aportar el valor que mis parejas buscan en alguien como yo.

Mi presencia tranquila y segura durante toda la planificación genera una confianza que me permite guiaros, ayudaros a potenciar vuestras ideas y orientaros sobre los proveedores adecuados para que vuestra boda sea una experiencia inolvidable.

Pero lo más importante es que mis fotografías significarán mucho para vosotros hoy, mañana y dentro de diez, veinte o cincuenta años.

Escarlata & Roberto
— Lluvia y más lluvia, muchos nervios, también tensión pensando en cómo sería todo bajo el Paraguas. Todo cambio cuando David apareció al final de los preparativos, profesional pero también muy cercano y sincero. Siempre haciéndote sentir cómoda, divertida y sin preocupaciones. Así me sentí yo. De repente me olvide del paraguas ( y no paro de llover) , de la tensión y me dediqué a reír, disfrutar y ser yo. Todo fue demasiado fácil, gracias a él.
Rebeca & Mario
— Su trabajo es fantástico, diferente, nos causó una gran impresión al ver el resultado al recibir el reportaje. No podemos agradecerle lo suficiente el acompañamiento y cuidado que nos ha dado en todo momento. Sabíamos que era el indicado, su trabajo es mágico y tiene su sello, el sello David Fernández.