Boda en un campo de golf: Virginia & Kike

Si algo se me viene a la cabeza siempre que veo las fotografías de Virginia y Kike es todo lo que sucede mientras ellos se están mirando. La intensidad, la simple belleza desnuda del amor más real. Ellos son pura magia y estas fotografías son pura poesía. Son este tipo de parejas con las que estás cómodo desde el primer momento, porque además sabes que vas a formar parte de algo inolvidable.

Virginia es hija de German y Clementina, una familia que a creado hace tiempo una de las firmas más importantes en lo que a peluquería y maquillaje se refiere “Gerclem”. Como no iba a ser de otra manera fue ella misma la que se encargó de toda su preparación en ayuda de sus padres.

El día comenzó con una comida en casa de Virginia donde disfruté de su familia, amigos y un ambiente fantástico.  La ceremonia se realizó en la Iglesia de Castiello para luego celebrarlo en el Real Club de Golf de Castiello.

Desde niña ya sabes como sera tu principe azul, el vestido de princesa que vas a llevar y lo fantastico que sera ese día para ti. Pero cuando llega el día en que te pide matrimonio lo primero que piensas es ” necesito el mejor fotógrafo para ese día”. No porque quieres que saque unas fotos espectaculares sino porque quieres que capte cada momento de ternura, miradas y sonrisas. Y tu, David, has sido capaz de que todos esos sueños de niña los pueda revivir una y otra vez mientras miramos nuestras fotos. Cualquier cosa que diga, me quedaría corta, gracias por formar parte de nuestro gran día, gracias por sacarnos la mejor de nuestras sonrisas, gracias por saber captar cada caricia y cada copa al aire! Gracias por plasmar nuestro sueño en papel. You are the best David!.

Virginia y Kike

 

Maquillaje: Gerclem + Peluqueria: Gerclem + Flores: Pando Floristas + CelebraciónReal Club de Golf de Castiello + Iluminación: Germán Vizcaíno + Catering: Casa Gerardo + Coctelería: Varsovia + Video: Hector Torra + Fotografías: David Fernández 

COMENTARIOS
COMENTARIO

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Primavera en Londres: Raquel & Borja