Una boda en la revista ¡Hola!

Si hace unos años, como fotógrafo de bodas con base en Asturias, me llegan a decir que iba a publicar una de mis bodas en la revista ¡Hola !me hubiese puesto a reír. Algo impensable y que desde luego no se me pasaba por la cabeza.

Hoy sale en los quioscos la revista Hola en su edición de Julio, y entre sus páginas se encuentra la boda que les hice a Laura y Nico en la Finca la Isla en Gijón. Una boda muy especial para mi, ya que con ellos tuve la suerte de viajar a Islandia para realizar su Postboda.

Aún recuerdo a Nico y sus nervios previos a la boda, un novio que como muchos otros les aterraba estar delante de una cámara, pero que a día de hoy siempre bromeamos sobre esos miedos que desaparecieron nada más llegar a su casa.

Hoy es un día muy especial para mi y mi trabajo, ese mismo trabajo por el que me entrego en cuerpo y alma, cuido de las parejas que confían en mi y que en ese afán por superarme en cada boda obtengáis el mayor y más valioso de recuerdos.

Una vez más, y ya para acabar, siempre me han educado en ser muy agradecido, sería muy descortés no hacer mención a las personas que me acompañan en cada una de las bodas, y es que ellos son los que crean la magia.

Vestido: Laure de Sagazan + Boutique: Flor de Asoka + Peluquería: GerclemFlores: Pando Floristas + CelebraciónFinca ” La Isla “ + Catering: Casa Gerardo + Coctelería: Varsovia + Organización: GRG + Fotografías: David Fernández

 

 

COMENTARIOS
COMENTARIO

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Boda en Islandia: Laura & Nico