Boda en un botánico: Lucía & Rubén

¿Qué puedes esperar de una boda en verano, en Asturias, en una finca en medio del botánico? Un día que nunca olvidaré, y más cuando el novio es amigo y compañero.

A Rubén lo conocí en mis primeras bodas, conectamos desde el primer minuto y me hizo muchísima ilusión cuando depositó toda su confianza en mi para el día de su boda. Una gran responsabilidad por lo mucho que admiro su trabajo.

A Lucía la vi por primera vez el cuando Rubén me la presentó en sus oficinas, recuerdo perfectamente su enorme sonrisa, y ese día supe que la boda iba a ser una verdadera fiesta.

Empezamos la boda el día de antes, con Rubén y todos sus amigos en la peluquería de uno de ellos. Fueron momentos de bromas, risas, cervezas, emoción y el preludio de una boda inolvidable.

Vestido: Pronovias + Maquillaje: Gerclem + Peluqueria: Gerclem + Flores: Pando Floristas + CelebraciónFinca ” La Isla “ + Catering: Casa Gerardo + Organización: GRG Eventos + Música: Los Testigos + Coctelería: VarsoviaPeluquería Acebal + Video: Hector Torra + Fotografía: David Fernández

COMENTARIOS

next one

Castellón y Asturias unidos: Sara & Diego