La boda de Isa y Alberto Lora en Asturias

Isa y Alberto viven en Gijón, Asturias. Isa es Malagueña y como buena andaluza tiene esa “chispa” que muchas veces nos falta en el norte, más aún cuando el día de tu boda llueve. Alberto, a su vez, es todo corazón, una persona que conocía por ser el capitán del equipo de fútbol Real Sporting de Gijón y al que sin duda, guardo un gran aprecio.

El día no podía empezar mejor para ser Junio, nótese el sarcasmo en estas lineas. Una llovizna junto a una espesa niebla además de viento nos acompañó y que preparaba a los invitados que venían de otras lugares para un día “típico Asturiano”. Siempre tengo en mente que la predisposición de los novios marca el ritmo de la boda, pero Isa y Alberto me regalaron una de las mejores fiestas que recuerdo pasar con unos novios.


“Cuando Contratas a David piensas que estás contratando a un muy buen fotógrafo. Todo el mundo habla maravillas de él, publicaciones nacionales cuentan con sus trabajos, sus compañeros solo tienen buenas palabras para él.

Cuando quedas con él para hablar de lo que os gustaría hacer, deja de ser un fotógrafo y ya le ves como un colega. Las reuniones no son tal, son ratos agradables de los que nunca te quieres ir.

Cuando llega el día, ese día, te hace sentir como si estuvieras en cada momento acompañado por un amigo. A veces le pierdes de vista, pero el nunca deja de verlo todo. No hace ruido, pero si hay una corbata que anudar, no solo lo capta, también hace el lazo…

David no solo está, David es parte de todo lo que acontece. Y está en cada rincón sin que tu te des cuenta.
Cuando después de que todo acaba, y pasa el tiempo, llega un mensaje suyo que pone, ya tengo todo listo para dároslo…
Ese día te das cuenta de que sin duda nadie mejor que él para ser el creador de las imágenes de un día que vas a recordar el resto de tu vida.

Al ver su trabajo, como él lo vio y su forma de inmortalizar momentos, es complicado no emocionarse.
Cuando ese día llega, meses después de escuchar las primeras recomendaciones sobre él, David no es un buen fotógrafo al que contratasteis, para ese entonces David es ya parte de tu familia y seguramente ese día no sea el ultimo que os veáis, si no el primero de muchos mas.”

GRACIAS INFINITAS.

Isa y Alberto

 

 Vestido : Pronovias + Zapatos : Valentino + Make-up:  Lorena Carbajal + Peluquería: BySimona + Tocado: La Troupe + Finca: Finca la “Isla” + Catering: Marcos Morán + Ramo: Pando Floristas + Detalle del ramo: La Señorita + Wedding Planner: LeCaprice Fotografías: David Fernández

COMENTARIOS
COMENTARIO

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Una boda en la revista ¡Hola!