La Boda Ucraniana de Galyna y José

Cuando conocí a Galyna y José perdí la cuenta sobre el tiempo que pasamos charlando sobre todo menos de su boda. José es un Ingeniero que viaja por todo el planeta. Se conocieron en Shanghái cuando José vivía allí. Desde entonces, juntos han recorrido cientos de países y vivido en muchos de ellos, algo que cuando les conoces queda palpable en la gran riqueza cultural que tienen.

Decidieron hacer su boda en Gijón, una boda ucraniana bajo la tradición de ese país en casa del chef Nacho Manzano. En lo alto de las colinas, el Palacio de la Riega, un precioso lugar que permite disfrutar de una de las mejores vistas de Gijón, permitiendo contemplar la belleza que atrapa a tantos turistas cada año.

Para su boda, toda la familia de Galyna viajó desde Ucrania y países como Rusia, China, India, etc a Asturias, inclusive su peluquera, maquilladora, maestra de ceremonias, etc, con el fin de que todo saliese como ellos querían.

Junto a  “Flores el invernadero” diseñaron una bonita decoración cargada de rosas e iluminación donde crearon un arco de rosas naturales, así como una alfombra de rosas que en diversos tonos creaban un degradado por el que Galyna pasaría en su entrada. Dentro del palacio, varias mesas compuestas por cientos de velas que junto a los centros de cada mesa ambientaban el resto de la boda.

Al compás de Nika Konstantinova, maestra de ceremonias, el ritmo de la boda fue fantástico, así como el cuidado habitual del catering manzano que encandiló una vez más y como es habitual a todos los invitados.

 


” Thank you for all the support and work that you have given us. The photos are impressive.
The attitude you have had with us has been unbeatable, we have also seen that you have synchronized perfectly with the team that has covered our wedding.
Our foreigner friends were impressed with your work.
Thanks for your professionalism and close treatment. I’m sure you’ll be loved by many bridal couples.”

                                                                                                         – Galyna & José

 

 

Vestido : Esty Style  · Make-up: Hair by Zolotaya · FincaPalacio de la Riega · CateringNacho Manzano Catering · Flores: El invernadero · Maestro de Ceremonias: Nika Konstantinova   · Video: Eleven Moments  ·  Organización: Milenarama eventos ·  Fotografía: David Fernández. 

 

COMENTARIOS

next one

Boda en el Palacio de Valdesoto: Marina y Jorge