Boda en Asturias: Elisa & Pablo

Elisa y Pablo, ” You´re the Gin of my Tonic“, así citaba un eslogan en cada una de las mesas de la carpa, y es que ellos son así, auténticos, y eso me encanta. Son una pareja que en cuanto pasas unos minutos con ellos te das cuenta que ahí sucede algo muy especial.

Elisa tiene una perra, Bimba. Es una de las perras más graciosas e hiperactivas que conozco. Corría por los pasillos, los jardines… por todos los lugares que podía y no era para menos, Bimba también era la protagonista.

Pablo y sus dos hermanos quisieron vestirse juntos. Me lo pasé bomba con ellos, y tras unos retratos me despedí para coger el coche y continuar con la boda en el palacio de la Riega.

Fue una ceremonia emotiva que conquistó el corazón de todos. Uno de los hermanos de Pablo escribió unas palabras preciosas que no dejó a nadie indiferente, dando paso a una de las bodas más bonitas que hice en este 2016.

Vestido: Nicolas Costura + Tocado: Eva VidalMaquillaje: Laura Gesto +Peluqueria: Mely Bueno + Flores: Pando Floristas + CelebraciónPalacio de la Riega + Catering: Nacho Manzano + Coctelería: Varsovia + Fotografías: David Fernández 

 

COMENTARIOS
COMENTARIO

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Desde Dubai a Asturias: Marta & Leandro