fbpx

CRUCEMOS NUESTROS CAMINOS

¿CREES QUE PODRÍA CAPTURAR VUESTRA HISTORIA? EMPECÉMOS

¿CUÁNTAS BODAS HAS FOTOGRAFIADO?

FAQs

01.

Durante más de ocho años he tenido el privilegio de fotografiar más de 300 bodas, muchas de ellas en lugares tan increíbles como Marrakech, Islandia, Viena, Budapest o Saint-Tropez, entre otros más.

¿LIMITAS EL NÚMERO DE BODAS QUE HACES CADA AÑO ?

02.

Sí, debido a mi necesidad de proporcionar un trabajo de la más alta calidad y al mismo tiempo mantener un equilibrio entre el trabajo y mi vida personal, únicamente hago un máximo de 20 por año. Tiendo a reservar con aproximadamente un año de antelación.

¿TAMBIÉN HACES VIDEO?

03.

Lamentablemente no hago videos, pero puedo daros recomendaciones de esos compañeros en los que confío plenamente.

¿HAY ALGO QUE CREAS QUE DEBERÍAMOS PREGUNTARTE?

04.

Soy muy consciente que planificar una boda puede llevar mucho tiempo y ser estresante. No te preocupes, mi proceso es simple y relajado. No necesito mucho de ti para hacer lo que hago. Después de reservar vuestra fecha, os enviaré información que os ayudará a planificar su día desde el punto de vista de la fotografía (incluídos consejos que os ayudarán a evitar algunos errores comunes). Durante todo el proceso hasta la boda, crearé un cronograma preliminar que veremos juntos previo a la boda. ¡Eso es todo! Y siempre estaré a un mensaje, una llamada o un correo electrónico allá donde te encuentres si tienes alguna pregunta.

"Priorizo la calidad, el proceso artesanal y meditado a crear un reportaje creado desde el corazón"

¿CUÁNDO PODREMOS VER NUESTRO REPORTAJE?

05.

Priorizo la calidad, el proceso artesanal y meditado a crear un reportaje creado desde el corazón, pero siempre vas a recibir tu galería de fotos en un máximo de 6 a 8 semanas laborables después de la boda. Otros servicios extras como el Álbum o diferentes soportes físicos disponibles en la tienda varían en función de la fecha o volumen de pedidos.

¿PUEDO CONTRATAR MI ÁLBUM DE BODA?

06.

Sí, las fotografías tienen más poder del que pensamos, y es después de la boda, cuando empiezan a ganar más y más poder. En este mundo cada vez más digital, donde tenemos nuestra en la nube, teléfonos y tablets, el poder tocar algo material, es cada vez más valioso. Del mismo modo, no tenéis que preocuparos por nada, todo está perfectamente orquestado en mi proceso simple y relajado.