Boda en el Palacio de Valdesoto: Marina y Jorge

Me encanta Asturias. Son muchas las personas que consideran a esta “tierrina” un gran y sorprendente paraíso natural. Me encantan sus montañas, sus parajes, el olor a manzana o sus pueblos, su comida, sus innumerables playas y pasear por ciudades como Gijón.

Marina y Jorge son una pareja a la que guardo un gran cariño, ambos muy unidos al futbol ya que Jorge es futbolista profesional y a pesar de ahora jugar en Madrid, jugó una larga temporada en el Real  Sporting de Gijón, un equipo al que guarda un gran sentimiento.

Marina y Jorge se casaron en una capilla pequeña, muy acogedora y que se encuentra en Gijón, concretamente en la “Capilla de Deva”. Fue un día lleno de diversión, rodeados de sus familias, amigos y compañeros de trabajo que viajaron desde muchos lugares para acompañarles en uno de los días más importantes en sus vidas.

Tras la ceremonia, se trasladaron al palacio de Valdesoto, en el pueblo de Valdesoto, un lugar que guarda numerosos rincones con mucho encanto y que estuvo a cargo del gran Nacho Manzano, uno de los chef más importantes en España.

Vestido : Rosa Clará  · Make-up: María Bernabeú · FincaPalacio de Valdesoto + CateringNacho Manzano Catering + Ramo:Doña Curcuma   · Tocado: Tocados Letouquet  ·   Organización: GRG Eventos    ·   Fotoíagrafía: David Fernández


 

COMENTARIOS

next one

Atardecer en Ibiza: Ana & Alex